

Especialistas en la optimización y diseño con aceros antidesgaste.
Somos partners Oficiales de Hardox Wearparts, garantizando máxima durabilidad y rendimiento."

Descubra la gama completa de aceros antidesgaste Hardox®

Hardox
HiAce
Fabricado para resistir el desgaste y la corrosión, el nuevo acero resistente a la corrosión y al desgaste para entornos ácidos y húmedos.



Hardox
HiTemp
Ofrece una solución rentable para la resistencia al desgaste a altas temperaturas de hasta 500 °C con una dureza nominal de 400 HBW.

Hardox
400
Gracias a su alta resistencia a impactos, capacidad de plegado y soldadura, es adecuado para equipos expuestos a aplicaciones de desgaste moderado.



Hardox
450
Ofrece una mejor resistencia a las indentaciones y a la abrasión, así como una vida útil más larga. También puede utilizar esta dureza adicional para reducir el espesor de la chapa y obtener equipos más ligeros.

Hardox
500 Tuf
Ha demostrado su valor en todo el mundo en volquetes y cajas basculantes, contenedores, equipos para minería, maquinaria agrícola, revestimientos y piezas de desgaste, y cucharas de todo tipo.



Hardox
550
Se ha diseñado especialmente para aplicaciones sujetas a un alto desgaste y constituye una excelente alternativa a las piezas fundidas de acero al manganeso al 12%, la chapa antidesgaste de 500 Brinell o bimetales.

Hardox
600
Con una dureza nominal de 600 HBW, es un acero extraduro resistente al desgaste que se puede cortar y soldar. Se ha diseñado para uso en piezas de desgaste de alto rendimiento en entornos de desgaste extremos.



Hardox
Extreme
Hardox® Extreme, la chapa antidesgaste más dura del mundo es un acero resistente a la abrasión con una dureza nominal Rockwell de 60 HRC o una dureza típica de 650-700 HBW.

Hardox
barras redondas
Las cilindros de Hardox® le permiten actualizar la calidad de su acero en distintas aplicaciones sometidas a gran desgaste en distintos sectores como el agrícola, ingeniería y mecanizado, minería, perforación y construcción.



Hardox
Tubos
Los tubos y tuberías de acero resistentes a la abrasión le ofrecen un rendimiento extremo y prolongan la vida útil en casi cualquier lugar donde tenga lugar un gran desgaste. A pesar de su dureza, los tubos y tuberías de acero Hardox® se pueden soldar, cortar, fresar y taladrar con los medios que se utilizan habitualmente en el taller.


